jueves, 25 de mayo de 2017

Reseña Media Noche



Ficha Técnica 

Autora: Claudia Gray
Sinopsis: Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego… 
Paginas: 271
Editorial: Montena

Opinión 

Este libro me lo leí hace exactamente 6 años atrás, estaba recién comenzando mi adicción por la lectura. En Chile nunca han llegado a tiempo los libros, por lo que la saga completa se demoró mucho en llegar, por esto me demoré como 3 años en terminar la saga.
El libro habla sobre una chica que se cambia de colegio a un internado llamado "Medianoche". Sus padres comienzan a hacer clases en él. Bianca , quien ha estado toda su vida en colegios públicos, por ningún motivo quiere dejar a sus amigos del pasado, es por esto que la primera noche decide escapar del internado. Mientras huye se topa con Lucas y comienzan una gran aventura juntos.
Debo ser sincera, cuando me compré este libro, no tenía idea que era de vampiros, por lo que me tomo muy de sorpresa los sucesos.
La saga te engancha desde el primer momento, aparte Bianca es una protagonista muy bien hecha, con sus ideas claras, valiente y buena persona. Lo que más me gustó de este libro es que uno comienza a identificarse con Bianca, ya que ella sabe menos de su historia que nosotros, esto lo hace más emocionante.
Lucas es el típico enamorado, que es capaz de hacer todo por Bianca, a pesar de que su amor al principio no es correspondido, el decide luchar contra su familia por ella.
Claudia Gray es un de mis autores favoritos, intento leer sus libros nuevos, pero lamentablemente tardan en llegar. Lo que más me gusta de esta autora, es su gran imaginación, crea libros totalmente utópicos pero logra que sus lectores crean que es real y posible.
También su escritura es muy simple y fácil de leer, aunque aveces da unos giros muy extraños por lo que uno debe estar atento a cada detalle, que puede servir a futuro.
La trama esta muy bien desarrollada y es consistente a lo largo de toda la saga, aparecen nuevos personajes, que ayudan muy bien al desarrollo de la historia, junto con esto vamos conociendo más sobre este mundo nuevo.
Los problemas comienzan a hacerse más grande con el paso del tiempo y así también las soluciones son cada vez más difíciles de conseguir, yo quedaba después de cada libro más impactada, deseando tener el otro inmediatamente.
Es por esto que tienen que tener la mente abierta para poder comprender los nuevos aspectos y conflictos que salen en el libro.
Es un libro totalmente recomendable, es muy bueno para pasar el rato y ayuda para volver a creer en el amor.
Mi puntuación es:

3 comentarios:

  1. Espero poder leer el primer libro y seguir con la saga. Al igual que tu, leí el primer libro hace 6 años, pero no seguí leyendolos :( así que espero poder hacerlo ya que tengo muchisimas ganas :)

    ResponderEliminar
  2. Leí el libro hace muchos años y recuerdo que me gustó. Con el tiempo no me leí el resto de la saga.

    -Shin.-

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Por tu reseña puedo ver que te ha encantado el libro, a mi sin embargo no me llama mucho la atención pot mis gustos literarios, pero me algra que lo hayas disfrutado.
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar

Our Team

Frase de la semana

"Ella solo estaba allí...en un momento en que no buscaba ... la encontré" La magía de ser Sofía

Pendientes

  • Tan solo un Segundo
  • La princesa de papel
  • Una corte de rosas y Espinas
  • El mundo del mañana
  • Perfectos
  • La leccion de Auguts