jueves, 1 de junio de 2017

Concurso 1.000 seguidores




Hace mucho tiempo tenia ganas de realizar un concurso en mi Bookstagram y hoy es un día especial porque llegamos a los 1.000 seguidores.
Los premios son:
- Un ejemplar nuevo del libro "Ciudades de Papel"
- 2 marcadores de libros
- Un set de post it

Para poder participar tienes que seguir estas indicaciones:
1) Seguir a mi Bokstagram llamado Booksunsets
https://www.instagram.com/booksunsets/
2) Seguir a la cinefila
https://www.instagram.com/lacinefila/
3) seguir mi blog y mandar un direct a mi bookstagram con el pantallaso
4) comentar en el post que estas participando y a dos amigos :)

PUNTOS EXTRAS: realizar una publicacion o una historia promocionando el concurso con el hastag #concursobooksunsets

El concurso termina el 22 de junio :D
Espero que la suerte este con ustedes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fotos del Bookstagram

Frases de la semana

"Ella solo estaba allí...en un momento en que no buscaba ... la encontré" La magia de ser Sofía
"Sin llantos, Sin Funerales"Seis de cuervos
"Los Monstruos malos de verdad, nunca parecen monstruos" Reino de Ladrones


Próximas Reseñas

  • A todos los chicos que me enamoré
  • El príncipe cruel
  • Una canción salvaje
  • Venganza