lunes, 16 de octubre de 2017

Reseña Hush Hush- Libro 1


Autora: Becca Fitzpatrick 
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay otras fuerzas en juego…
Opinión

Este libro es muy especial para mí porque lo leí en una época de mi vida en donde más necesitaba cosas romanticonas. Además con un amigo nos sentábamos los dos a leerlo, yo lo leia en voz alta y el me escuchaba.
Tenemos a Nora, una adolecente muy aplicada, que llega a su clase de Biologia y descubre que tiene un nuevo compañero de laboratorio. Digamos que hay una conexión al instante, por lo que Nora intenta evitarla lo más rápido posible.
Por más que lo intenta sus caminos se siguen encontrando, una parte por coincidencia y la otra porque tienen que realizar ese proyecto para el instituto.
Nora, de por sí es una persona desconfiada, perdió a su padre hace un año atrás, y su mamá pasa trabajando, por lo que está la mayor parte del tiempo sola. Tiene a su buena amiga Vee, que insiste en conseguirle un novio, pero no le resulta mucho porque nuestra protagonista no siente ninguna atracción, hasta que conoce a Patch.
Patch Jev Cippriano es el típico chico malo y misterioso. También es un poco atrevido cuando habla con Nora, lo que me hacia reír bastante.


La historia esta narrada desde la perspectiva de Nora, lo que produce que estemos en sus zapatos todo el tiempo. Me encantó esto porque es más fácil comprenderla y también entender porque está tan loca por Patch.
El libro está lleno de fantasía, partiendo por el hecho de que nuestro amado Patch es un ángel caído y posee secretos sobre los diversos asesinatos que se están cometiendo en la ciudad. También aparecen nuevos conceptos, que al momento en que yo leí el libro no sabia que existían como la palabra "Nephilim" que significa "Ángel caído"
El conflicto de la historia está super bien planetado y la escritura de la autora, hace que sea fácil entenderlo. La historia me entretuvo bastante y en ningún momento de la saga completa decayó.
Tiene muchos cliches, el primero es el típico chico misterioso y con un pasado oscuro, que al principio trata mal a la chica pero después esta enamoradisimo de ella. Tambien está el de la chica demasiado buena, le va excelente en el colegio, y nunca se mete en problemas, hasta que conoce a este chico.
Pero estos cliches, le dan emoción a la historia y es perfecto para mantenerte entretenida todo un verano.
Como libro inicial es perfecto para darte el impulso para leer la saga completa ya que te plantea muy bien el camino que tiene la trama, por lo que después de leer el primer libro, tienes que tener el siguiente.
Tienen que tener en consideracion que este libro es interesante incluso para hombres, porque mi amigo lo amo, se mantuvo entretenido conmigo leyéndolo, esperaba saber que ocurría más adelante con Nora.
Lo recomiendo totalmente para entretenerse, no tiene mucho contenido reflexivo, pero si te hace creer en el amor mientras lo lees.
Puntuación:


1 comentario:

  1. ¡Hola! Gracias por la reseña, me leí la saga hace unos años y me encantó, pero si que tengo un recuerdo del último libro "Finale" de caída, aún así es una de mis sagas favoritas y también conocí esos términos nuevos cuando lo leí.

    Un beso desde Canarias, España. -Buscadora de Historias que Contar.

    ResponderEliminar

Fotos del Bookstagram

Frases de la semana

"Ella solo estaba allí...en un momento en que no buscaba ... la encontré" La magia de ser Sofía
"Sin llantos, Sin Funerales"Seis de cuervos
"Los Monstruos malos de verdad, nunca parecen monstruos" Reino de Ladrones


Próximas Reseñas

  • A todos los chicos que me enamoré
  • El príncipe cruel
  • Una canción salvaje
  • Venganza